La guitarra es uno de los instrumentos más utilizados, su sonido, su estructura y su versatilidad la convierten en un instrumento muy popular. Por ello, si estás pensando en incluir a tu pequeño en el mundo de la música, las guitarras para niños pueden convertirse en una de tus mejores opciones.
Son muchos los beneficios que el aprendizaje de algún instrumento puede tener en los niños, pero estos se irán dando sobre la marcha. Si el pequeño está interesado en tocar guitarra, hay algunas cosas que se deben considerar antes de iniciar este proceso.
Como primer paso, analizar cuáles serían las mejores guitarras para niños, sugiero pensar en qué tipo de guitarra puede, quiere y debería aprender a tocar el niño, cual es el tamaño ideal para él y como le gustaría que fuese.
¿Qué tipo de guitarra debería tocar?, lo más recomendable es iniciar con una guitarra clásica o española, aunque en líneas muy generales, los diferentes tipos de guitarras siguen los mismos patrones de notas y acordes, el sonido y material es diferente; en el caso de la guitarra clásica, las cuerdas son de nylon, lo que más hace más suaves y manejables para el niño.
Aunque, esta sea la sugerencia, esto no limita que se pueda empezar con una guitarra acústica e incluso con una eléctrica, pero las cuerdas de estas son de metal y requieren del uso de púas de guitaras para tocarlas.
En el caso del tamaño del instrumento, este debe estar de acuerdo a la estatura del pequeño, pues, algo básico pero en ocasiones difícil de lograr, es el sostén y manejo de ésta cuando se tiene una de un tamaño inadecuado.
De esta manera, para los más pequeños de 4 y 5 años es recomendable el modelo más pequeño de guitarra, el cual es el de ¼, para ser más específicos, si el niño mide entre 95 y 1, 15 cm; para aquellos de midan más de 1,15 m hasta 1, 35 m se recomiendan las guitarras de ½, estas pueden ser para niños entre 5 y 7 años.
Para los más grandecitos, aquellos cuyas edades estén en los 8, 9 y 10 años, las guitarras de ¾ serán las más adecuadas, o en el caso de que el niño mida entre 1,20 y 1,40 m.
Ya para aquellos que sobre pasen estas edades o esta estatura, el tamaño de la guitarra puede ser convencional de 4/4.
En cuanto al estilo o forma que le gustaría al pequeño, ahí también podemos orientarte, presentándote las mejores 20 guitarras para niños:
Tono puro – Guitarra eléctrica para niños
Como ya habíamos mencionado, aunque para los pequeños lo más recomendables es que inicien su aprendizaje con guitarras clásicas, por la comodidad de las cuerdas, esto es solo una sugerencia.
Se trata de una guitarra eléctrica a pequeña escala, con un cuerpo bastante sólido, viene con plomo, y amplificador. Lo que hace que, aunque se trate de una guitarra particularmente para niños, sea un ejemplar completo.
Para su funcionamiento se necesita una batería 9V, que en primera instancia viene incluida en el paquete de envío.
Dado sus elementos completos, no se trata de una guitarra de juguete o de una imitación básica, sino de un verdadero instrumento, por ello, para su manejo se recomienda para niños de 8 años en adelante.
Y para garantizar que el uso de este instrumento sea provechoso, en el paquete viene incluido un material para tener acceso a clases de guitarra online.
La comodidad de esta pequeña guitarra es muy buena, su peso es de tan solo 3 kg.
Es perfectamente útil y el estilo es adecuado tanto para niños como para las niñas, por lo neutral de sus colores, los cuales son negros y dorados.
Detalles técnicos
- Cuerpo solido
- Incluye correa, plomo y amplificador
- Requiere batería 9V
- Recomendada para niños a partir de 8 años
- Peso de 3,64 kg
- Ejemplar completo
- Incluye material de apoyo para clases online
- Modelo adecuado para niños y niñas
- No recomendada para menores de 8 años
Guitarra eléctrica TS MusicFidelity para niños
Una compañera de alta calidad, completa y que sin duda será fiel en los inicios en la música de los pequeños, este modelo de pequeña guitarra eléctrica, elaborada con sumo detalles y acompañada de cada elemento que la convierte en un excelente ejemplo de guitarra eléctrica a pequeña escala.
Hay muchas razones para incluir este modelo dentro de las mejores guitarras para niños, una de ellas es que está destinada a los niños más pequeños, a partir de 4 años en adelante.
Es hecha completamente en madera, viene con un amplificador de 7,5 cm de ancho X 76 cm de altura; mientras que la guitarra en si misma tiene un cuerpo de 37 cm de altura y 23 cm de ancho, lo que la hace bastante manejable, además de contar con un peso menor a los dos kilogramos.
Para el transporte trae una bolsa con dos correas para colgar tipo mochila. Como repuesto trae un juego completo de seis cuerdas, una llave para ajustar las mismas y un par de púas de guitarra, definitivamente, un modelo muy completo.
Para concluir, está disponible en color negro en el cuerpo de la guitarra, mientras que el mástil mantiene el color de la madera, y en conjunto contiene un brillo natural; además, el acabado de las clavijas es muy limpio y detallado.
Detalles técnicos
- Guitarra eléctrica
- Batería 9V
- Incluye amplificador, púa, bolsa y un juego de correas de repuesto
- Peso de 1,8 kg
- Color negro
- Material madera de arce
- Longitud de 50,5 cm
- Ideal para niños y niñas
- Elaborada en madera
- Liviana
- Cuerdas de recuesto
- Púa
- No disponible para niños más grandes
Guitarra de juguete Simba 106837110
Si más que involucrar a los niños de lleno en el mundo de la música, se prefiere provocarles un acercamiento a la música y las guitarras a fin de experimentar o ver que tanta relación mantienen con el instrumento, también hay una opción para ello en las mejores guitarras para niños. De la marca Simba trae para ello esta guitarra de juguete.
Con la estructura de una guitarra eléctrica cualquiera, esta es una versión de plástico acompañada de cuerdas metálicas, cabe acotar que estas mismas cuerdas no cumplen la función de producir el sonido, son solo parte de los elementos decorativos de este juguete.
Pero no se trata de que esta guitarra carezca de sonido, solo que el sonido que se puede obtener de ella es a partir de dos botones que tiene, y reproducen una música con un estilo rockero. Esta elaborada especialmente para niños entre 4 y 8 años, con un tamaño de 56 cm de largo X 21,3 cm de ancho 5 cm de profundidad, mientras que su peso es de 9 kg.
Para su funcionamiento se requieren de dos baterías R6, las cuales vienen incluidas en el paquete. Es un producto disponible en variedad de colores, por lo que puede ser comprado para niños o niñas.
Detalles técnicos
- Material de plástico
- Cuerdas de metal
- A partir de 4 años
- Uso de baterías R6
- Peso de 9 kg
- Dimisiones 56,5 de altura 21,3 de ancho y 5 cm de profundidad
- Disponibilidad de variedad de colores
- Recomendable para los más pequeños
- Producto muy atractivo para los niños
- De alta calidad
- Peso de 9kg, puede ser muy pesada para niños muy pequeños
- No apta para aprender a tocar guitarra
Guitarra clásica pequeña Ts-ideen 52071 para niños
Ahora bien, una versión de guitarra para niños que se ajusta verdaderamente a las exigencias de una guitarra adecuada para el inicio de los más pequeños en el mundo de la música, es esta pequeña guitarra clásica.
Es una guitarra de ¼ , que como se había mencionado, es ideal para niños entre 4 y 7 años, pero anteriormente también habíamos mencionado la estatura promedio que debería tener un niño para utilizar con comodidad este tamaño de guitarra, así que, más que tomar como guía las edades deberían tomarse en cuenta la altura de los niños.
Este ejemplo de las mejores guitarras para niños está hecho con madera de tilo, el mástil en abedul y por su parte el diapasón y el puente con madera ennegrecida. Sus cuerdas son de nylon y tres de ellas están recubiertas en níquel. En relación a las cuerdas, también viene un juego de seis de cuerdas de repuesto.
Las medidas exactas de este producto son de 87 cm en total, su caja de resonancia mide 37 cm de alto X 25 cm de ancho, mientras que el mástil tiene 55 cm; la distancian entre los trastes es de 3,6 cm y cada traste es de níquel.
A fin de mejorar la comodidad de los pequeños al momento de tocar, esta guitarra viene equipada con ganchos para colocar las correas, además, dentro del paquete de tu compra viene una funda impermeable y una púa.
Detalles técnicos
- Guitarra clásica
- Incluye funda, correa, púa y un juego de cuerdas de repuesto
- Elaborada en madera de tilo, arce y abedul
- Cuerdas de nylon
- 3 cuerdas recubiertas con níquel
- Medida ¼
- Peso de 998 g
- Sumamente liviana
- Materiales de fuertes y resistentes
- Cuerdas recubiertas de níquel
- Incluye juego de cuerdas de repuesto
- Puede venir con defectos de pintura
Guitarra española Claudio Reig para niños
Un modelo que se encuentra en el punto medio entre el juguete y una guitarra ideal para comenzar en el mundo de la música, es esta imitación de guitarra española, la cual está elaborada en un plástico con una apariencia muy similar a la madera.
Esa principal característica de su elaboración en plástico, la convierten en un modelo adecuado para los niños más pequeños de hasta 3 años y para los más creciditos de hasta 6 o 7 años de edad, esto debido a lo atractivo de su diseño y a que no requiere tanto cuidado como una guitarra real.
Así mismo, su peso es de tan solo 376 g, por lo que el menor de 3 años la puede manipular sin mucho esfuerzo.
Detalles técnicos
- Material de plástico similar a la madera
- Peso de 376 g
- Dimensiones de 63X5,5X21 cm
- Diseño muy llamativo
- Diseño colorido
- Muy liviana
- Útil para niños de 3 a 6 años
- No apta para aprender a tocar guitarra
- No contiene accesorios
Guitarra para niños Ts-Ideen 5257
Hay niños que parecen nacer con una especie de gen musical, y desde muy pequeños manifiestan su interés por los sonidos, la música y los instrumentos. Para esos pequeños con una marcada intención de aprender a tocar guitarra, les presentamos este modelo de marca TS Música Fidelidad que se encuentra dentro de las mejores guitarras para niños.
Se trata de una guitarra apta para aprender a tocar el instrumento, es una guitarra de talla ½, de modo que, está destinada a los más grandecitos, sus dimensiones exactas son de 86 cm de largo, 31 cm de ancho y 8 cm de profundidad.
Está formada por un conjunto de maderas, que le dan un acabado estupendo, un color natural y una apariencia clásica. Sus tapas y costados están hechos en madera de tilo, el mástil de madera dura y el cuello por arce.
Sus cuerdas son de nylon, y tres de esas cuerdas están recubiertas en níquel. Este mismo instrumento tiene la ventaja de presentar dos ganchos para correa, lo cual, le proporciona seguridad y comodidad al niño cuando está tocando.
Finalmente, viene acompañada de accesorios que harán su manejo más adecuado, como por ejemplo una funda impermeable que facilita su traslado, un juego de seis cuerdas como repuesto, un bolso para partituras, una púa y correas para los hombros.
Detalles técnicos
- Cuerdas de nylon, tres de ellas forradas en níquel
- Cuerpo en madera de tilo, diapasón en madera dura y cuello de arce
- Talla ½
- Recomendada para niño de 6 a 9 años
- Peso de 1,2 kg
- Color natural
- Estilo clásico
- Apta para aprender a tocar guitara
- Color natural
- Viene con accesorio
- Liviana
- No disponible en tallas menores
Guitarra de juguete Janod 4507598
Este modelo es un juguete muy cercano a la apariencia de una guitarra común. Por ello se convierte en un producto recomendado para el primer acercamiento de los niños a la música, su apariencia colorida y divertida le brinda ese poder de atracción, y su estructura muy parecida a la de una guitarra común hace que el pequeño se vaya familiarizando.
Es un juguete fabricado en Alemania, hecho de madera con seis cuerdas de metal. Aunque este juguete, es capaz de producir un sonido algo característico de una guitarra profesional, no es una guitarra recomendable para el aprendizaje del instrumento.
Por ello, este producto incluido dentro de las mejores guitarras para niños es recomendado como mero juguete, dada su presentación, peso liviano y dimensiones reducidas, permite que sea útil y entretenido para niños muy pequeños de 3 años en adelante.
Detalles técnicos
- Material de madera
- Peso de 699 g
- Medidas de 64 cm de altura X 22 cm de ancho X 6,3 cm de profundidad
- Recomendado para niños de 3 años en adelante
- Cuerdas de metal
- Muy llamativa
- Estructura de guitarras común
- Muy liviana
- Las cuerdas de metal pueden lastimar los dedos de los niños
Guitarra de juguete Bontempi para niños
Hemos presentado pequeñas guitarras que responden muy bien a lo que sería una guitarra normal y hemos presentado guitarras como juguetes que pueden ser el primer acercamiento a un instrumento en los niños, pero si de términos medio hablamos dentro de las mejores guitarras para niños, esta Bontempi es el mejor.
Se trata de una guitarra a pequeña escala, que se acerca muy bien a la presentación de una común, pero que viene catalogada como un juguete, aunque responde a la estructura de una guitarra con tamaño y partes ideales, la calidad del sonido y el mantenimiento de la afinación no es igual a los de una guitarra orientada a la música propiamente.
Así que, si lo que anda buscando es un juguete que responda lo más parecido posible a una guitarra adecuada para ser tocada, esta es perfecta. No es tan solo un juguete, pues viene acompañada de una bolsa de transporte y una correa que permite tener la pequeña guitarra colgada.
Está equipada con seis cuerdas, una púa y un método musical que le permite tocar algunas canciones sencillas para el niño. Su peso es muy liviano y tiene una altura de 75 cm.
Detalles técnicos
- Materiales de madera
- Numero de cuerdas
- Peso de 1,28 kg
- Recomendado para niños de 4 años en adelante
- Juguete muy similar a la guitara común
- Sonido real
- Afinar
- Un estilo muy clásico de guitarra
- Viene con estuche, púa y guía de canciones
- No es apta para aprender a tocar
Guitarra de juguete Claudio Reig 72-552
Es un juguete altamente recomendable para niños entre 3 y 5 años, aunque su sonido no corresponde al de una guitarra común, viene acompañada de un micrófono amplificador, por lo que si el niño es un aficionado a la música, seguramente este juguete será de su agradado.
Para los más pequeños de la casa es un juego estupendo, el micrófono puede ajustarse a la altura del niño. Ambos productos están hechos de plástico y mantienen un peso menor al kilogramo, ello lo hace sumamente manejable.
La pequeña guitarra tiene 4 cuerdas y su estructura se asemeja al de una guitarra eléctrica, este modelo en específico tiene los colores y diseño de Spiderman. Ambos trabajan con 4 baterías AA.
Detalles técnicos
- Material de plástico
- Viene guitarra y micrófono amplificador
- Recomendable para niños a partir de 3 años
- Uso de baterías AA
- Guitarra con cuatro de cuerdas
- Súper liviana
- Diseño de Spiderman
- Micrófono ajustable
- No apta para aprender a tocar guitarra
Shayson guitarra eléctrica para bebés
Los bebés de la casa también pueden disfrutar de la música, y hay para ellos algunas opciones dentro de las mejores guitarras para niños, este es un juguete de alta calidad, musical y llamativo para ellos, esta Shayson, es una guitarra elaborada en plástico y con una estructura similar a las guitarras eléctricas.
Es un juguete bastante atractivo para los bebés, tiene luces de diferentes colores y permite la reproducción de 8 agradables canciones que, además de eso, cuenta con 4 cuerdas, de modo que el niño realice su propio acercamiento experimentando por si solo la música.
Una herramienta muy provechosa para los bebés, pues le permite contribuir con el desarrollo de un sentido musical, un desenvolvimiento psicomotor y el ejercicio de las habilidades motrices y de coordinación.
Es un producto seguro de alta calidad, elaborado en plástico con una correa trasera para el transporte. Finalmente, para su funcionamiento se requieren tres baterías AA.
Detalles técnicos
- Material de plástico
- Ocho canciones disponible
- Tres baterías AA
- Incluye correa trasera
- Recomendado para niños de 1 año en adelanta
- Peso de 358 kg
- Disponible en varios colores
- Recomendable para bebés
- 8 canciones disponibles
- Disponible en variedad de colores
- Luces de varios colores
- Correa trasera
- Cuerdas un poco endebles
Eitech NCT-0349 – Guitarra de juguete para niños
Un juguete que mantiene la montura clásica de una guitarra, pero cuyos colores y detalles brindan un toque infantil. Una guitarra a pequeña escala que mantiene una apariencia muy similar a la de una guitarra cualquiera, con sus partes completas y unos materiales muy amigables para los más pequeños.
Esta pequeña guitarra más que un instrumento musical pequeño, es un juguete, sin embargo, presenta todas las piezas de una guitarra común, viene equipada con púas, contiene las seis cuerdas que corresponden y ganchos a los extremos para adaptar las correas que le permitirán al niño colgarse la guitarra.
Elaborado en madera contrachapada y barnizada en un color azul cielo, el maratial en color negro y con dibujos de notas musicales en el cuerpo de la guitarra. Mide 60 cm de largo X 19 de ancho y 5,5 de profundidad, mientras que su peso es de tan solo 649 gr.
Es un producto recomendable para niños entre 3 y 6 años de edad, este estilo de juguete les permite desarrollar su coordinación ojo – mano y sus habilidades psicomotrices.
Detalles técnicos
- Elaborado en madera
- Seis cuerdas
- Color azul
- Recomendado para niños entre 3 y 6 años
- Incluye correa y púas de guitarras
- Muy similar al instrumento común
- Acabado atractivo e infantil
- Liviana
- Incluye correa ajustables y púas de guitarra
- No apta para aprender a tocar el instrumento
Guitarra eléctrica Simba 106833223 para niños
Y dentro de las mejores guitarras para niños, se encuentra este juguete de simba, se trata de un pequeño instrumento similar a las guitarras eléctricas comunes, acompañada de un micrófono amplificador, objetos indispensables para el cantante de la casa.
Tanto la guitarra como el micrófono están elaborados en plástico, la guitarra cuenta con sus seis cuerdas y una correa ajustable para que el pequeño pueda sostenerla cuando la toca, el micrófono por su parte es ajustable, de modo que los centímetros que separen a un niño de 3 años y uno de 5 no serán un impedimento para que uno cual lo utilice, de hecho, el micrófono puede extenderse desde los 70 cm hasta 1,25 m.
Es recomendable para niños entre 3 y 5 años, el peso de los productos es de 907 gr y sus dimensiones de 64 cm X 26 cm X 7,4 cm, lo que lo convierte en un juguete muy manejable y cómodo.
Detalles técnicos
- Juguete de plástico
- Requiere baterías LR6
- Micrófono ajustable
- Guitarra con seis cuerdas y correa
- Peso menor a un kilogramo
- Recomendable para niños entre 3 y 5 años
- Cuerdas de metal
- Materiales de calidad
- Peso y dimensiones adecuadas
- Juego de 2 productos
- Buen sonido
- No permite afinar las cuerdas
Guitarra Foxom de juguete
Este es un modelo que responde a un juguete, es decir, que no se puede aprender a tocar guitarra con él, pero es un ejemplar sumamente similar a una guitarra común.
El acabado que se logra en este modelo de guitarra es perfecto, tiene incluido los más sencillos detalles que se pueden encontrar en una guitarra eléctrica normal, desde su parte superior con las clavijas semicromadas, como las llamadas pastillas que captan el sonido hasta una entrada Jack para amplificador.
Sin embargo, está hecha con el plástico de más alta calidad y durabilidad, sus seis cuerdas hechas de acero, es un modelo disponible en color negro, con detalles en blanco y plateado.
Su sonido es muy claro y similar al de la guitarra eléctrica, además requiere de baterías de tipo AA para reproducir las canciones que tiene disponible. Su peso es de tan solo 1 kg y mide 67 cm de altura X 22 cm de ancho y 6 cm de profundidad.
Detalles técnicos
- Material de plástico
- Requiere baterías AA
- Color negro
- Peso exacto de 1 kg
- Cuerdas de acero
- Apariencia similar al de una guitarra eléctrica común
- Liviana
- Canciones disponibles
- Buen sonido
- No es adecuada para el aprendizaje de tocar guitarra
Guitarra para niños ColorBaby 42142
Un juguete educativo y divertido que además, facilita el desarrollo de habilidades cognitivas. Hecho de madera natural y manteniendo un color igualmente natural, presenta 4 cuerdas y el sonido que este modelo es capaz de producir es bastante agradable.
Es un juguete recomendado para niños a partir de los 3 años, su peso es de tan solo 322 gr, lo que lo hace un producto agradable y de fácil manejo para los más pequeños, en cuanto a sus dimensiones, está compuesta por 54 cm de altura, 18 cm de ancho y 5 cm de profundidad.
La tapa frontal de esta pequeña guitarra, mantiene el color natural de la madera, mientras que, la tapa posterior y las paredes laterales mantienen un color más vinotinto, y el mástil es de color negro. Esto refleja un estilo bastante clásico de guitarra.
Detalles técnicos
- Materiales de madera
- Color natura
- Clavijas blancas
- Numero de cuerdas cuatro
- Peso de 322 gr
- Dimensiones de 54X18X5 cm
- Elaborada en madera
- Color natural
- No requiere baterías
- Contienen cuatro cuerdas
- Diseño clásico, poco llamativo para niños
Guitarra para niños Reig 662208
Un modelo que va más allá de la prestación de juguete, sino que lleva muy bien una apariencia rockera similar al de algunas guitarras eléctricas, este ejemplar viene con amplificador y un micrófono, de modo que el pequeño músico estar preparado para un excelente y completa presentación.
La guitarra por su parte está disponible en color rojo y negro, tiene cuatro cuerdas de metal y una correa ajustable para mayor comodidad del niño; el amplificador es de color negro y contiene luces, además de entradas para la guitarra y el micrófono e incluso su interruptor de on/ off.
El micrófono que viene con este juguete, es igualmente negro y se ajusta a la altura del pequeño intérprete y un cable extra largo para conectarlo al amplificador. Todo este equipo suma tan solo 1 kg de peso total, sus dimensiones son de 46 X 72 X 20 cm.
Todos los elementos que componen este equipo, están elaborados en plástico y se recomienda su uso para niños a partir de 3 años, además, se requieren de tres baterías AA para el funcionamiento de todo. Un producto que por supuesto debía estar dentro de las mejores guitarras para niños.
Detalles técnicos
- Peso de 1 kg
- Compuesto por guitarra, amplificador y micrófono
- Compuesto por colores negro y rojo
- Material plástico
- Tienen luces
- Requiere de baterías AA
- Un juguete bastante completo
- Luces en guitarra y amplificador
- Cable de micrófono extra largo
- Ideal para niño o niña
- Material de plástico poco resistente
Guitarra para bebés Claudio Reig 2524
Un producto recomendado especialmente para los bebés que va de la mano con la música, las guitarras y lo más importante, potenciar las habilidades cognitivas de los más pequeños, como la atención, la coordinación y algo un poco más actitudinal… ¡el ritmo!.
Esta fascinante guitarrita está elaborada en plástico y tiene muchos recursos auditivos y visuales para hacer disfrutar a los bebés. Esta recomendado a menores a partir del 1 año y medio.
Cuenta con cuatro cuerdas, seis botones para diferentes ritmos musicales, una palanca de sonidos y el control de volumen que permite dos niveles. Todos estos botones, colaboran al desarrollo de la coordinación ojo – mano y al de la motricidad fina de los bebés, por ello, es una excelente guitarra para bebés.
Además, cuenta con una correa ajustable para colgar del cuerpo, un asa que viene con luces y se apaga de forma automática cuando tiene cierto tiempo sin estar en uso. Finalmente, para su funcionamiento requiere de tres baterías de 1.5 V.
Detalles técnico
- Material de pastico
- Con luces
- Seis tonos musicales distintos
- Cuatro cuerdas
- Palanca de sonido
- Control de volumen
- Multicolor
- Peso 263 gr
- Luces y colores llamativos
- Variedad de sonido
- Recomendable para bebés a partir de un año y medio
- Estimula la atención, imaginación y coordinación
- Especialmente para bebés
Guitarra NCT-0348 para niñas
Un diseño especialmente para las niñas de la casa, este excelente modelo de guitarras para niñas, está elaborado en madera con un color rosa muy angelical, el mástil resalta por su color rojo en la parte superior, y en la parte inferior del cuerpo tiene hermosas flores dibujadas.
No es exactamente una guitarra pequeña, sino un juguete musical que busca fomentar las habilidades musicales de las más pequeñas, contribuir al desarrollo de su coordinación y motricidad. Destinada para las niñas de 3 años en adelante y pertenece a una serie de juguetes educativos llamada “primeras melodías de New Toys”.
Contiene las seis cuerdas características de una guitarra común y su peso es de tan solo 699 gr, por lo que se vuelve un juguete apto y de cómodo.
Viene acompañada de un juego de cuerdas, una púa y unas correas ajustables para que pueda ser guindada.
Detalles técnicos
- Color rosa
- Numero de cuerdas 6
- Material de madera
- Accesorios
- Recomendada para mayores de tres años
- Peso de 699 gr
- Dimensiones de 60 X 19 X 5,5 cm
- Ideal para niñas
- Liviana y muy cómoda
- Experiencia completa con accesorios
- Diseño muy femenino
- No es apta para el aprendizaje del instrumento
La Patrulla Canina – Guitarra para niños
A partir de un diseño colorido, llamativo y decorado con personajes de la patrulla canina, se presenta este peculiar juguete musical que no solo complace a los fanáticos de la patrulla canina, sino que también se vuelve un producto de mucho valor para los niños fanáticos de la música.
Este pequeño ejemplar es una de las mejores guitarras para niños, debido a su completa elaboración, diseño y sonido. Está compuesta por cuatro cuerdas y su peso no es mayor a los 500 gr, de modo que es altamente recomendable para los pequeños a partir de los 3 años de edad.
Aunque es muy colorida, por mantener a varios personajes en su presentación, predominan los colores rojo y azul.
Finalmente, sus dimensiones son también apropiadas de forma específica para niños entre los 2 y 4 años, pues mide 58,5 cm de altura, 19,5 de ancho y 7 cm de profundidad.
Detalles técnicos
- Color rojo y azul
- Personajes de la patrulla canina en el cuerpo de la guitarra
- Peso de 449 gr
- Cuatro cuerdas
- Dimensiones de 58 X 19 X 7 cm
- Elaborada en madera
- Muy cómoda
- Llamativa
- Excelente material
- Acabado muy limpio
- No disponible en otro colores o personajes
Guitarra Bontempi-Spanish Business OptionTradding 24 7640 para niños
Un juguete bastante completo, ideal para los pequeños que les encanta cantar y disfrutar de la música. Se trata de un juguete con la estructura de una guitarra eléctrica, viene con un micrófono para la amplificación de la voz.
Este modelo cuenta con correas ajustables traseras en la guitarrita que le permiten al niño colgársela de su cuerpo y sostenerla con mayor comodidad mientras canta o toca.
Es un modelo de guitarra ideal para niños, porque cuenta con un buen amplificador de voz, y la guitarra trae una serie de sonidos incluidos. En su estructura cuenta con las seis cuerdas correspondientes.
Finalmente, está elaborada con plástico de alta calidad, su peso no es mayor a un solo kilogramo y sus dimensiones son de 75 X 30 X 30 cm, y para su buen funcionamiento requiere de cuatro baterías AA.
Detalles técnicos
- Colores azul y blanco
- Materiales de plástico
- Seis cuerdas
- Micrófono amplificador con luz
- Peso de 1,01 kg
- Súper liviana
- Apariencia infantil
- Juguete de plástico
- Incluye micrófono
- La vibración de las cuerdas no produce ningún sonido
Guitarra de juguete Small Foot Company 7160 para niños
Elaborada con un estilo bastante clásico, colores que van de acuerdo a una niña o un niño sin distinción alguna.
Está elaborada en madera por completo y contiene cuerdas de metal. La madera con la que está elaborada es de suma calidad, súper liviana y de fácil manejo. Sin embargo, es imposible tocar alguna música oficial con ella, dado que, es casi imposible lograr darle una afinación.
Es un producto muy educativo y la presentación que está disponible aquí, es este de modelos con colores suaves pero llamativos, con un degrado en los colores, colocándose más claro hacia el centro de la guitarra.
Detalles técnicos
- Elaborada en madera
- Peso de 381 gramos
- No requiere batería
- Diseño clásico
- Colores interesantes
- Excelentes colores
- Hecha en madera
- Llamativa
- Seis cuerdas
- No se puede aprender a tocar con este modelo