La fuente de alimentación T-Rex Fuel Tank Classic para pedales de guitarra es una excelente opción de compra para aquellos guitarristas que requieren utilizar un amplio repertorio de pedales sin perder, por supuesto, la calidad de sonido proporcionado por cada uno.
A un precio bastante justo, la fuente de alimentación T-Rex Fuel Tank Classic les garantiza a sus compradores obtener un sonido limpio y libre de cualquier tipo de interferencias, problema que es muy común con el uso de otras fuentes de alimentación.
Detalles Técnicos De La T-Rex Fuel Tank Classic
A la hora de elegir una fuente de alimentación, es importante que consideres sus especificaciones para que evalúes si se adapta a tus necesidades. Recordemos que se trata de un producto que trabaja con corrientes eléctricas, por lo que un uso inadecuado del mismo podría desmejorar su función.
- Peso del producto: 1,43 Kg.
- Dimensiones del producto: 22,9 x 20,3 x 7 cm.
- 8 salidas de 9V DC, sin apantallar.
- 1 salida de 12 V AC, 1 salida de 12 V DC. Ambas apantalladas.
- Selector de voltaje: 115/230 V.
- Intensidad total de 1500 mA.
- Incluye: cables para 5 pedales, 2 cables rojos de extensión para 12V AC, 18 cables DC de 25cm y 50cm.
Ventajas De La Fuente De Alimentación T-Rex Fuel Tank Classic
La fuente T-Rex Fuel Tank Classic brinda diversas funcionalidades que sobresalen en comparación con fuentes de alimentación de otras marcas. Este producto combina versatilidad en cuanto a su uso, un diseño compacto y de calidad en el sonido generado. Veamos en detalle algunas de estas ventajas:
Diseño Y Presentación
A pesar de que su peso sea superior a 1 kg, esta fuente de alimentación para pedales es compacta y de buen tamaño, por lo que no requiere de mucho espacio en caso de que se necesite trasladarla. Su diseño clásico, simple y en tono azul lo hace atractivo para la mayoría de las personas.
Trabaja Con Diferentes Voltajes
Muchas fuentes de alimentación pueden funcionar perfectamente pero tienen la limitante de hacerlo bajo un único valor de voltaje, lo que supone un inconveniente en caso de que requieras trasladarte a otro país en donde el valor de voltaje sea diferente al que admite el aparato.
Con la fuente de alimentación T-Rex Fuel Tank Classic para pedales de guitarra esto ya no será un inconveniente puesto que está diseñada para trabajar con diferentes tipos de voltaje (115/230 V), de esta forma evitas la compra de adaptadores y otros dispositivos adicionales.
No Se Recalienta
Un problema usual en la mayoría de las fuentes de alimentación con múltiples entradas es que tienden a recalentarse durante su uso, disminuyendo así su tiempo de vida. La fuente de alimentación T-Rex Fuel Tank Classic es una excelente opción de compra en este aspecto ya que no se recalienta, inclusive durante su uso por varias horas.
Funciona Para Varios Tipos De Pedales Sin Comprometer La Calidad De Sonido
Versatilidad es una palabra que describe perfectamente a la fuente de alimentación T-Rex Fuel Tank Classic debido a que no solo opera bajo varios niveles de voltaje, sino que también puedes utilizarla si tu repertorio de pedales es bastante amplio.
Así mismo, un buen guitarrista dispone de una cierta variedad de pedales pero muchos de ellos requieren ser alimentados con una cantidad específica de voltaje, con la fuente de alimentación T-Rex no tendrás que preocuparte por eso.
Esta fuente te proporciona 8 salidas para pedales que requieran 9V DC, la falta de apantallamiento no supone un problema ya que, ocupando inclusive todas las salidas, el sonido emitido es limpio, de buena calidad y sin interferencias o ningún tipo de ruido. Adicionalmente dispone de 1 salida para pedales que requieran 12V AC y 1 salida de 12V DC.
No Transmite Ruidos Ni Interferencias
Un problema muy común en las fuentes de alimentación, especialmente en aquellas de calidad deficiente, es la aparición de ruidos o interferencias debido a su contacto con la red eléctrica.
La fuente de alimentación T-Rex Fuel Tank Classic para pedales de guitarra asegura la emisión de un sonido limpio ya que evita la aparición de ruidos, zumbidos e interferencias.
Los llamados “hum” aparecen cuando la fuente no es capaz de retener parte del rizado electromagnético de la red que se está usando. A continuación, se muestra un video donde se muestra cómo prevenir este tipo de interferencia usando la fuente de alimentación para pedales de guitarra de T-Rex.
Incluye Varios Cables
Con la finalidad de que no gastes dinero en la compra de accesorios u otros implementos adicionales, al comprar la fuente de alimentación T-Rex para pedales de guitarra se incluyen varios cables de conexión a pedales y otros dos de extensión.
Cosas Que Debes Saber Antes De Comprar La Fuente De Alimentación T-Rex Fuel Tank Classic Para Pedales De Guitarra
Te hemos explicado diversas razones que hacen a la fuente de alimentación para pedales de guitarra de T-Rex una excelente opción de compra. Sin embargo debes cerciorarte de que las especificaciones sean compatibles con los pedales que vayas a utilizar para garantizar una mayor calidad de sonido y a su vez, mayor durabilidad del producto.
Aunque es un producto muy versátil y fácil de manejar, no cuenta con un interruptor de apagado/encendido por lo cual debes asegurarte de desconectar todos los cableados y demás dispositivos adecuadamente a fin de evitar daños.
Comentarios Finales Sobre La Fuente De Alimentación T-Rex Fuel Tank Classic
La fuente de alimentación T-Rex para pedales de guitarra es ideal para aquellos guitarristas que posean varios pedales con diversas especificaciones. La variedad de salidas que ofrece, su diseño compacto, junto a su excelente capacidad de inhibir ruidos e interferencias lo hacen una excelente opción de compra a un precio justo.
¡Ver Otras Ofertas en Amazon!